Musica para mis oidos .................................

sábado, 25 de abril de 2009

se fue....

las estaciones cambiaron,
pero el amor por ella....no,
sin embargo esta fria noche
mi destino se aclaro
pues el rumbo sobre mi vida,
ella lo tomo

cual faro en medio de un mar oscuro
con esa frase tan demoledora
de sus aguas me alejo

Despues de nadar en contra de la marea,
haciendo lo imposible por recuperarla,
me rendi ya sin fuerzas,
llevandose consigo mi alma,


solo me deje llevar
llegando hasta la orilla
de los que se quedaron sin amar

Todo mi ser esta triste,
me siento muerto,
por amar tanto a esa persona
por perderla sin sentido
su corazon es de otro
y el mio ahora... quedo tirado y roto

solo pienso,sueño,lloro
con todos esos instantes
que quedan como recuerdos
en una parte de mi alma

solo pienso en esta tristeza
solo pienso en esta soledad
pienso que estoy muerto en vida
pienso que solo por ella vivia


asi las palabras no fluyen con simpleza,
mi tristeza se engrandeze con fuerza
por eso dejare de escribir
y tratare desde ahora,
dejar de pensar en ella,
sobrevir a esta marea,oscura y tormentosa,
para que en algun momento

vuelva a ser feliz.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario