Musica para mis oidos .................................

sábado, 18 de abril de 2009

CAPITAN MEMO...


Quien es el capitan memo ? me preguntaba hasta hace unos meses atras, hasta que me cayo esta informacion.
Asi pues decidi indagar para saber quien diablos era este capitan Memo..y Sorpresa!!!!!
Es el pata que cantaba las canciones de casi todos los dibujos de mi epoca...asi que ingrese al you tube y ahi estaba....El capitan Memo cantando la cancion de HE Man !!!!

La emocion de escuchar esas canciones, no solo hicieron remover fibras cerebrales inhertes por el tiempo, si no que tambien me hizo saber que hay mucha gente que al igual que yo, recuerda con cariño muchas de aquellas canciones.....

grandes éxitos animados como “Sport Billy”, “Ángel, la niña de las flores”; “Capitán Futuro”, “El Galáctico”, “El Gladiador”, “Hombre Araña”, “La pequeña Lulú”, “Los cuatro fantásticos”, “Mujer Araña”, imaginense.......... y bueno... la de “He-Man” .

asi que gente vejeta , a recordar esas buenas epocas donde uno tenia imaginacion para jugar con esos personajes y no se sentaba frente a una pantalla con un mando ....
Ya lo saben, los amantes de esas series animadas inolvidables tienen una cita imperdible el domingo 31 de mayo en la discoteca Vocé de Lince a las 6 de la tarde...venta de entradas en Tu Entrada, Plaza Vea y Vivanda. Servido Arturo...

Gracias blog expediente cine

No hay comentarios:

Publicar un comentario