Musica para mis oidos .................................

jueves, 2 de abril de 2009

EL UNDERTAKER EN LIMA!!!! ( 1era.parte )

Asi pues señores llego el momento de recordar tan increible momento ( para un fanatico de las luchas es como llegar a la final de la copa mundial..vamos Peru !!! jajajaja )

Aquel sabado soleado llego, y una vez mas abuse de mi suerte( y mis contactos ) para escapar de la rutina del trabajo al cual estaba sometido los sabados...y me escape...

aduciendo malestar, sali de aquel lugar rumbo al viejo estadio nacional, para presenciar una vez mas este espectaculo de luchas , pero con algo que iba mas alla de lo comprensible para alguien que no es adepto a este deporte de entretenimiento, con esa sensacion de ver a un luchador en especial, el UNDERTAKER.....maximo idolo mio y de muchos pisaba el suelo peruano ( si no lo saben hasta mi correo es ibmundertaker..... que les digo)

si el mismo que encandila a cada entrada al ring, con la oscuridad de telon, un humo neblinezco recordando un cementerio, los rayos que nos explicaba que era sobrenatural , un fondo musical que combinado con lo anterior, hace que sea la entrada mas espectacular de toda la WWE y de las luchas en general...

Asi pues con todo ese condimento parti, con la emocion de ver una vez mas este entretenimiento que solo veia años atras por tv...

eran las 12:25 pm, llego al lugar, al coloso Jose Diaz, al Nacional, pero algo estaba diferente, no se si era por la hora o no lo se, pero las afueras de aquel lugar ,estaban vacias !! no habia nada de nada, no se sentia la emocion como la primera vez que los fui a ver, y me sorprendia pues el UNDERTAKER iba a luchar...

en fin, me quede con un sabor amargo al no ver la euforia pasada y decidi caminar por los alrededores..y asi pues triste comenze mi caminata sin sentido, sin ningun vendedor ambulante, sin ningun afiche del evento, sin ningun individuo para compartir mi emocion, no habia nada ( solo faltaba la bola de paja que cruza el terral y... ) contrariado, llego a ala polpular norte y solo encuentro alos 911 caminando sin sentido...

cuando de pronto...a lo lejos veo un correteo ,con la intencion de ingresar al estadio, me emociono y voy hacia aquel lugar, y ...me doy con la sorpresa que eran ambulantes que pugnaban por ingresar pues ellos van temprano para acomodar sus sitios en el evento y , sin saber como, termine entre ellos, e ingrese...si ..INGRESE AL ESTADIO !!!!!!!!!!!

Eran las 12:45 y estaba dentro, no lo creia, y solo me deje llevar por la correteadera e ingrese a un lugar donde todos los ambulantes coordinaban sus posicisiones...
Algunos me miraban con extrañeza , pero como buen peruano y creativo a mil, saque mi camara y les dije que fotografiaba para un blog de luchas ( no es por menospreciarlos, pero para ellos un blog es un block de cuaderno, asi que no me entendieron un carajo ) asi que termine por explicarles que era para una revista....dicho esto..pase de aquellos pasillos vacios ,inmensos, con el infaltable olor a berrinche( si a orines ), a la cancha.......

una cosa es ingresar al estadio con la gente, la emocion es inigualable, pero otra cosa es ingresar a un sitio, colandote cuando el evento empezaria casi 7 horas despues...extasis total !!

lo primero que vislumbro, el ring..........el lugar por donde saldrian los luchadores, las sillas siendo ordenadas, el estadio vacio, un sol maldito, una sensacion inexplicable, yo me cole sin pagar !!!

Yo, el escenario, un estadio vacio, y solo los un par de tecnicos ultimando detalles..
Asi que aprovechando tan magna situacion, camine por donde quise, y al ver el escenario tan vacio, decisi saltar de la tribuna a la cancha para tocar aquel ringside, aquel dominio donde solo ingresaban los arbitros y luchadores y mas nadie...

Mi cara de emocion era inexplicable, a la medida que me acercaba, en mi cabeza circulaban tantas emociones que veia en la tv, en aquel dvd que compraba de algun evento, y alucinaba al Undertaker dandole palizas a Mankind, a Stone cold metiendole un silletazo en la mitra a Vince, a Triple HHH sacando el mazo debajo del ring, para reventer cabezas y aniquilar al que se le cruce enfrente...no lo creia!!..... y a medida que me acercaba, sorteando sillas, saltando bardas, con la alegria de tocar ...y tomar fotos.... y grabar aquel lugar sagrado..mi corazon a mil, hasta que........

Si... hasta que !!!! un maldito sanguchero de braedt( si de esos del pan de chorizo ) sale de un kiosko ,me mira y llama a un 911, q en una no mas me bajo de las nubes, primero con un grito , luego, con amenazas de fuerte calibre, ..........pero no queria desperdeciar tal oportunidad,no, pero este maldito , por algo los contratan , en una me chapo del pescuezo cual pollo de mercado, me quito la camara y me hizo volver ala realidad.. ( obvio que el tipo tenia el pezo y talla como para usarme de palo de dientes ,asi que ahi no mas.. )

Trate en lo posible de convencerlo pero con un contundente " Mierda..quieres que te gomee por las huevas ? " desisti y al ver que tenia mi camara..y mi cuello..., solo me quedaba pensar en recuperarla..y me saco faltando dos filas para ingresar y hacer historia con esas fotos, la tristeza me embarga...

Asi que usando mi lexico florido, lo confundi con tanta verborrea insolita que me salia ..y me saca de aquel lugar..devolviendome la camara...uffffffffff puta al menos me la devolvio, y me devuelve por aquellos pasadizos con olor a pichi,por una de las puertas principales ,y manda a otro mojon a retirarme de todo el perimetro del estadio...bueno al menos tenia la camara....

Al salir, veo al fondo que unas 10 personas comenzaban hacer cola, y decidi acercarme, y con un pecho hinchado como pavo, pues lo mio fue algo que muchos hubieran querido hacer asi que la humildad quedo de lado y les comento mi peripecia, que ya se como es el esceneario, que sitios son buenos para agarrar buena vision, y con sus ojos emocionados con las fotos ,me gane el primer lugar de la cola, contandole todo lo sucedido....

Mi emocion retorna, gente alrededor que comparte lo mismo me hace olvidar, comentando miles de cosas acerca de esto..y solo me quedaba esperar hasta las 7 que abririan la puerta, donde yo ya era el primero en haber tenido el privilegio de estar ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario