Musica para mis oidos .................................

viernes, 17 de abril de 2009

KISS ...hasta ahora el mejor concierto de toda mi vida !!!

Asi de sencillo, contarles , enseñarle fotos, mostrarle videos, no es nada comparado con lo que realmente se vivio aquel martes 14 de abril que quedara grabada en mi cabeza por los siglos de los siglos....KISS !!!!!








Nunca fui a un concierto de tal magnitud, donde se combino buen Rock y un espectaculo digno de las grandes ciudades de este planeta....
















una vez mas con mi compinche de conciertos , mi pata jaime , enrumbamos al viejo nacional, el cual desde su creacion, no habia sido testigo de lo mejor que puede haber sucedido en Lima...


asi como en el concierto de maiden, polos negros por doquier y esta vez un adicional ....millones de caras pintadas con los personajes de la banda...!!!!


















el escenario impresionante..pantallas gigantes..fuegos artificiales... juego de luces increibles, sonido impecable ( de todos los conciertos que asisti, lejos este tuvo un sonido impresionante ) un Paul pasando por encima de la gente.....un Gene volando del escenario al la parte superior del mismo, con su lengua infaltable y su vomitada de sangre...un gato destrozando( tocandola como los dioses) la bateria, y un hombre espacial haciendo un solo de guitarra con toques de musica clasica e inspiracion pura hicieron que la noche fuera magica...... y puro ROCK AND ROLL !!!!!! ....





Las palabras me quedan cortas, aqui si no puedo explicarles las sensaciones vividas, asi que prefiero que hablen las imagenes ...


















y aquellos que los tildaban de viejos y acabados...quedaron mudos y avergonzados por el despliegue de energia que hicieron ......asi pues desde principio a fin, hicieron la noche mas increible de este mundo contaminado...






larga vida a KISS !!!








( a mi parecer..los unicos que podrian superar lo vivido en este concierto serian Rolling Stones o U2 ...vendran ??? )

No hay comentarios:

Publicar un comentario