Musica para mis oidos .................................

sábado, 25 de abril de 2009

La sinceridad de este aviso..me convencio

Como sabran, soy aficionado a la coleccion de figuras de accion ( tambien llamados por las mamas o por los amigos "maduros" como MUÑEQUITOS !!! )....

asi que en una de mis visitas por mercado libre encontre esta nave de Star Wars: la FALCON MILLENIUM !! uno de mis sueños de pequeño, y bueno uno de mis sueños hasta ahora ;) .

Las fotos son reales de aquella nave, y lo que me llamo la atencion fue la honestidad del vendedor para decirme que la nave estaba en un estado deprimente .......y a pesar de eso... me convencio !!!

STAR WARS- VINTAGE
HALCON MILLENIUM



HOLA AMIGOS AKY LES PRESENTO UNA VIEJA RELIKIA DEL VIÑEDO..

SE TRATA DE LA JOYA DE LA EPOCA VINTAGE,

EL HALCON MILLENIUM,
EN ESTADO DE SAKEO YAWA,

LOS TRIPULANTES EN ESTE MOMENTO

YA DEBEN HABER DEJADO DE VIVIR.....

BUENO LA NAVE SE ENCUETRA IMCOMPLETA,

SOLO CON ALGUNAS PARTES COMO SUS TRES PATAS,

EL ASIENTO DEL TIRADOR,

LA PUERTA DONDE VAN LAS PILAS Y LA RAMPA DE LA ENTRADA,

POSEE ALGUNOS TOKES DECORATIVOS

Y SU CARTON INTERIOR ESTA INTACTO....

YO PENSABA CONVERTIRLO EN UN GRAN PLAYSET...

LA NAVE SIRVE COMO PARTES...ANIMENSE Y LLAMEN YA!!!!


GRACIAS DE ANTE MANO Y KE LAS FUERZA LOS ACOMPAÑE.........

Y NO OLVIDEN DE REVISAR MIS OTROS ARTICULOS

TRAIDOS DE DIFERENTES PARTES DEL UNIVERSO........

BUENO...NO LO,LEAN


Simplemente ...genial !!

Ahora esta reliquia forma parte de mi pequeña coleccion que vuelvo a retomar ( pues por la crisis en los 90 ..vendi casi todo..eso es otra historia ) y tratare de conseguir las piezas que faltan hasta mejorarla..dificil tarea , pero para mi ....entretenida..
QUE LA FUERZA ME ACOMPAÑE !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario