Musica para mis oidos .................................

viernes, 17 de abril de 2009

Iron Maiden....La dama de Hierro destrozo el Nacional

Y este 2009 empezo con pie derecho y recargado de rock ( Kiss el 14 de abril, B52 en abril , Oasis el 30 de abril)y un poco de hip hop( no negare que tambien le entro a este ritmo de ciudad..Cypress Hill para junio, y hasta 50 cents para junio tambien )



Esta vez le toco el turno a un grupo que escuche alla por la epoca escolar..donde uno busca la rebeldia a lo establecido y pues el escuchar metal era una opcion..se trataba de Iron maiden..

Een un principio uno mas se encandilaba por aquel personaje terrorifico llamado Eddie hasta que te jugaban el cassette y los escuchaba ...y canciones como The number of the best o run to the Hills, se te quedan grabadas en la cabeza por ........siempre.


Algo inimaginable para todos aquellos que alguna vez penso que vendria un grupo de esa categoria a un nuestra queriada patria...
y llego..en su avion air force one, con la figura de eddie en la cola, es decir ya presagiaba lo increible que seria aquel concierto..y lo fue ......

Fanaticos del metal, y del buen rock, se dieron cita aquella noche..donde Bruce Dickinson hizo gala de su voz impecable con tonos increibles y que hicieron delirar a toda la gente de peso que abarroto el viejo estadio...













Una vez mas mi amigo Jaime ( al cual nunca terminare de agradecer) hizo posible que fueramos a este concierto !!!

La gente en las calles respiraba Maiden y algo casi obligatorio..era tener un polo negro con Eddie estampado..increible !!! Con un escenario que era como la portada del disco de powerslave,empezo aquella emocion indescriptible de escuchar a maiden en vivo, que hasta ese entonces solo un buen dvd podia darnos idea de lo que era ( obvio que no es lo mismo pero...) cad cierto momento al compas de sus grandes temas el fondo de la escenografia cambiada acorde a los temas de sus discos para alegria de los hinchas de maiden y de Eddie..que casi al final hizo su aparicion causando el delirio de la gente..Eddie salio y deslumbro..



Asi pues esta marea negra se dejo llevar por el ritmo frenetico de esas guitarras y por la voz de Bruce, que no pude caer ante aquel hechizo de musica power y sucumbi a aquel pogo que se armo en la zona donde estaba !!!!



UN CONCIERTAZO !!!
Maiden remecio Lima !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario