Musica para mis oidos .................................

jueves, 30 de abril de 2009

El Secreto del Sol

Mely..me leiste la mente, pues tus parrafos expresan lo sucedido ayer...

El Secreto del Sol

¿Vislumbras esa luz
que emana el sol
en la ventana?

Ayer desperté y llovía
hoy despierto
y me ahogo en calor.

Hoy es un nuevo día
porque al fin salió el sol.

Al fin.

post UTOPIA

chevere Mely !!

y si, definitivamente,
me lees la mente !!!

La tormenta fue terrible...
pero ya paso lo peor,
hoy amanezco sensible,
pero con alegria en el corazon..

bajo el mismo sol que te ilumina...

1 comentario:

  1. WOw, es genial que haya pasado la tormenta. Es decir, hoy estás algo preocupado, pero sonríes al fin y al cabo. Suerte en todo. Me alegra que lo que escribo llegué a ti ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar