Musica para mis oidos .................................

sábado, 27 de junio de 2009

Noche astral con la Sra. Carmen....

a aquellos que pensaron que se trataba de un relato porno, se iran de cara pues de erotico no tiene nada, Jeropas !!!!!....

Ayer, siguiendo con mi semana full chamba, decidi ir previa cita el dia jueves, a leerme las cartas con una señora que me recomendaron a mil.

Asi pues saliendo del trabajo, me dirigi a san Miguel, y conoci a la tan mencionada Sra. Carmen, la cual una amiga me recomendo.

Su departamento en un 3 er piso, era tan acogedor, el ambiente tan tranquilizante, y la señora, bajita y rechoncha ella, muy amablemente me recibe. Yo pensaba que era mas joven o que se yo , nunca me la alucine asi. La sensacion que tuve era como si fuera como un hijo de ella, y a su vez me conversaba como tal, explicandome del porque no le gusta que uno vaya acompañado o no le gusta la publicidad.

En fin, me hizo pasar a la sala, me hizo sentar en la mesa, ella se dirigio a la cocina, y chekeo que ve algo en la pared, y como que hablaba con algo colgado, y despues de un minuto mueve la cabeza como dando una aprobacion, ya veia que esta experiencia iba a ser totalmente diferente a la que tuve hace mucho tiempo con esto de las leidas de cartas.

Asi pues regresa a mi lado y saca varias juegos de cartas, me explica del porque de los juegos de cartas que tiene, cuando de pronto, me da un juego y me dice partelas en 3 .

De ahi , todo lo que viene fue alucinante.
Para ser sincero yo en esto ya no creia mucho, pero la señora me sorprende con el primer comentario, sin leer las cartas:

"Yo se por que has venido ", me dice...y efectivamente , lo que me dijo era cierto.

Y al terminar la explicacion, me mira y me dice tu has tenido un golpe en la cabeza, que efectivamente lo tuve, y aca comence a dudar pues seguramente vio mi cara de orate, y dijo facil este tiene golpe en la mitra, no parece normal, pero, y aqui viene lo increible, me dice a los cuantos años lo tuve. queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Como coño iba a saber eso ?? aja aqui me anime, y al comenzar a pasar las cartas por sus manos me dice:

" tu no hables solo escucha lo que te voy a decir ....."

Asi que al estar mudo, no podia haber sido eso de que te sonsacan las cosas muy sutilmente, de a pocos y luego te van diciendo cosas que tu mismo sin darte cuenta, las habia soltado.

Para ese momento con lo que me dijo al principio ya me estaba sorprendiendo, y comienza con el primer juego de cartas.....

Fue increible, yo sin mediar palabras, me dijo lo de mi viejo que esta en el cielo, me dijo que tengo 2 hermanos, me dijo y ahi si mi cerebro se detuvo :

" tu hermano es mas alto que tu.... "

No puede ser..... jajajaja..loquisimo

Ella muy querendona y explicandome lo que veia, te hacia pensar que realmente esta señora no es de aquellas que se pueden aprovechar de ti. Ella realmente ve las cosas y te las dice, y como vuelvo a repetir..yo mudo..yo solo escuchaba...

Me hablo de la ultima relacion que tuve y la señora sin saber o conocerme me dice que duro un año, me la describio fisicamente, me cuenta cosas de su presente , de como es y sera su vida.... de su enamorado actual, y me dijo algo que me hizo entrar en shock.....

" Hijo.....aqui veo algo que............. " ( por respeto a ella no lo comentare, pero si puedo decir que espero de corazon que sea muy feliz !!!!) .

asi pues continuo con ese tema de relaciones buenas y malas por un buen rato, luego pasamos a otros , y obvio, cada vez mas sorprendido...

" Tu trabajo..... "..
" tu vida personal "..
" tus cosas materiales"..

Despues de una hora que se paso volando, pues fue super entretenido, se acabo la sesion dejandome una sensacion de paz y una alegria incomparable.....

Yo como les dije al principio, deje de creer en esto, pero despues de lo de ayer.....solo me hizo pensar que sin hay personas que tienen cierto don para ver cosas y una de ellas es la Sra. Carmen.
( y mi amigo el insecto... que ya les contare.... )

Hoy me levante con el animo a mil, mis penas desaparecieron rapidamente ayer despues de lo que escuche... y veo las cosas de color azul y verde ....si Azul y Verde ; )

3 comentarios:

  1. Que linda la historia. Yo algunas cuantas veces fui a leerme las cartas (de los angeles, y carta española... ) Siempre acompanando alguna amiga y al final ellas por curiosas me pagaron a mi la charla (yo si no creo mucho, de hecho que hay gente super sensible a esas cosas... pero que tanto te pueden decir del futuro.) aun espero a mi morocho del caribe como uno me dijo hace 2 anios jajajaja... (eso si hay cosas que me sorprendieron) pero quiero creer que nadie me puede decir que pasara mas que el de arriba bueno me lo dira de alguna manera (y eso que no soy religiosa repito!!)
    Pero lo bueno es que si te hace sentir super bien que te levanta el animo como te lo puede bajonear y sabes algo lo Bueno es que recibiste las palabras indicadas por las cuales HOY TE SIENTES AZUL Y VERDE... eso es bueno. Solo ten mucha fe en ti y veras que las cosas saldran bien cree mas en ti ivan.
    Un besaso y me encanta leerte porque eres fresco al leerte (no de conchudo jajaj sino de que refresca tu lectura) un abrazo

    Saludos del otro lado del charco

    ResponderEliminar
  2. definitivamente Veroka...esto solo es un plus que hizo que me levantara del suelo, una especie de red bull mental..pero definitivamente, tengo q creer en mi...gracias por tus comentarios :) y cuando vengas a la Lema te dare rutas para q te subas a las combis mas zafadas q hay !!!!!

    ResponderEliminar
  3. uhhhmmmm , pero te dijo algo de tu futuro???... serás millonario? xD

    jajaja

    Un gusto, gracias por pasar por mis blogs! :)

    P.D: somos medios-tocayos!

    ResponderEliminar