Musica para mis oidos .................................

viernes, 12 de junio de 2009

BACKUP...

Hoy, 7:11 am, hago un backup del sistema que se ha implementado en mi centro de laburo, una nueva tarea adquirida en esta semana de locura !!!.

Pero a la vez, despues de semanas de trabajo, de insomnio, de amanecidas, de cansancio, de llanto , de impotencia, de anecdotas, de esperanza, de desencantos, de mal humor, de demencia, de colera, de buenos almuerzos, de nuevos retos, de metidas de pata, de saber entender, de tratar que te entiendan, de todo un poco !!!!...decidi hacer un backup.... a mi persona!!!!.....

Backup, para el que no pueda entender es el termino que sistemas utiliza para guardar informacion y tener un respaldo al momento de tener que resetear la maquina y no perderla.

Pues asi , comenze a las 7:15 am a auto backapearme ( backapear...termino de los monstruos en computacion !!! )

por que ? pues simple .....el cpu que contiene mi alma, mi mente y mi cuerpo, ya no responden como deberian, ya no van a la velocidad que requieren para salir adelante, ya la memoria de 255 mg no funciona bien y no es suficiente ( ...carajo ..hoy si estoy complicado con tanto termino informatico !!!!! )...es decir.... necesito actualizarme, necesito olvidar, necesito cambiar !!!!.....

Asi pues...comenze a "backapear" mis buenos recuerdos, mis alegrias, mis sueños, mis metas, mis sentimientos, los buenos momentos, y solo lo necesario para asi ...hacerme un reseteo de mi mente, de mi alma y de mi cuerpo..

De mi mente...por que tengo tristezas, malos recuerdos, y todo lo que conlleve a atarme a un pasado que no me ayudaba a surgir o a crecer como persona...

de mi alma.. por que.. es simple .....ella se la llevo y necesito una nueva..

de mi cuerpo...por que deje de hacer ejercicios, mi tan nombrado yoga, y me deje llevar por las comilonas, los excesos, etc..formando una protuberancia en mi vientre llamada panza que cada vez se hace mas grande ( ojo aqui..estoy en contra de las dietas, el hombre tiene que comer lo que quiera , pero siempre haciendo al menos un poco de ejercicio no para mantenerse en forma sino para sentirse mejor !! eso de mente sana en cuerpo sano..tiene algo de razon !!! )

mi cpu( mi cerebro !! ) tenia una memoria de solo 255 mg, como la de las personas que no tienden a querer ir mas alla, y se quedan en lo rutinario...

hoy me instalaran una memoria de 514 mg, para que al menos pueda ir un poco mas rapido y tenga mas capacidad para aprender nuevos conocimientos y tratar de salir adelante sin quedarme en esa rutina......

las pocas personas que admiro tienen una memoria de 1 giga a mas...y ellos simplemente ven las cosas de otra forma...lo ven todo claro y simple !!! pero para eso es muy dificil llegar , mas no imposible...

A partir de ahora mi clave de usuario no sera mas "todo facil"..ahora sera CRITERIO...
pues en todas estas semanas que vivi , el criterio paso a ser todo lo que se necesita en la vida pára salir adelante.....

hoy me resEteo a mi ...pero ya en mi backup ......agregue un archivo que me faltaba ...el archivo llamado locura.....pues no seria el mismo y no seria feliz...................

asi que................

ivan:>backup>back
buenos recuerdos.eli
sueños.vid
alegrias.fel
metas.din
locura.max
buenosmomentos.fam
sentimientos.all


ivan:>erase all
_
_
_

REINSTALANDO...........................

2 comentarios:

  1. Para empezar tu eres talibán haha.
    Yo tengo una memoria de una 1 giga segun tu descripcion.
    Lo ultimo parecio el antiguo turbo pascal hehe
    Chevere post ultra moderno!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj bien con el turbo pascal...!!!!!!
    jajajaja

    ResponderEliminar