Musica para mis oidos .................................

martes, 16 de junio de 2009

el dia de hoy...


Mi vida amanecio

como el dia de hoy,

Con un resplandor,

y
unos pocos rayos del sol perdidos en el invierno

que iluminan en el fondo aquel paisaje gris.....

haciendome sentir bien !! sintinedo esperanza...

...me hace esbozar una sonrisa...

pero CON un frio... un viento....helado y punzante ..

que se siente hasta mis entrañas...

y me congela..

y me hace acordar

como esta mi corazon....

que no palpita y esta sin calor....

asi que sigo caminando, dispuesto a olvidar...

mirando.... que al igual que los arboles,

que se mecen sin cesar por aquel viento fuerte

jamas...jamas se dejaran tumbar...







10 comentarios:

  1. bonito! parece una cancion!! man!!

    ResponderEliminar
  2. really ??? la verdad que lo acabo de releer y si parece algo que se le pueda agregar fondo musical ...bueno tu tocas y la cantare pes...que dices ...peruvian idol !!!! puaj !!!

    ResponderEliminar
  3. Ivan, me gusto mucho definitivamente no nos tumba el viento aunque el corazon no lata... AUNQUE DEJAME DECIRTE si late pero no lo escuchamos bien porque late despacito. Si nos concentramos en dejar de tener que herirnos y dejar que nos hieran podremos entender que ese coraozn si late y suena cadavez mas fuerte. La vida esta llena de miles de problemas pero aprendi algo UNO SE SIENTE COMO SE QUIERE SENTIR NADIE NOS PUEDE HACER EL DIA DE CUADRITOS Y MENOS LA VIDA.

    (NOSE SI TIENE MUCHO QUE VER CON ESTO) PERO... jajaja como me dijiste bruja!! jajajaja. creo que estamos conectados en los sentiemintos y asi miles de personas asi que... arriba VALIENTE!! sale el Sol aunque sea un rayito pero sale!!

    ResponderEliminar
  4. lindooooooooooooooooooooo


    bonito txtoooooooooooooo uhhhhhhhh

    :)

    besooooo byessss

    ResponderEliminar
  5. janice..acepte tu comentario pero no lo visualiza :(

    ResponderEliminar
  6. ya janice salio...chever y te sigo...

    ResponderEliminar
  7. Los árboles mueren de pie, nada los tumba, sólo la mano del hombre....
    Salu2 Iván
    Pd: Qué bueno que me leas, ya había pensado q no existía mi blog para ti.

    ResponderEliminar
  8. Con este frió invierno, ni el sol mas gallardo logra enmarañar la neblina que cubre la fría Lima...

    Saludos compatriota :)

    ResponderEliminar
  9. hmmm you know man...i think u were trying to say sometihng..then changed all completely...u were alive..then no heart beats...dont get it!!!
    anyway keep on working!!
    bye
    si se puede!!!

    ResponderEliminar
  10. thanks for your comment..but...me encantaria que este en castellano para la people que me sigue...jeje ;)

    ResponderEliminar