Musica para mis oidos .................................

domingo, 14 de junio de 2009

Maxima Velocidad

No, no se trata de una nueva secuela de aquella primera pela que hizo famoso a neo y a la bullock ( y que su secuela fue un bodrio )...si no se trata de lo que miles de individuos quizimos ver,sentir y escuchar el dia de ayer en ese pedazo de pista de la Av. La Marina, era la formula 1 en Lima.

Yo sali disparado del trabajo, pero con la idea que llegaria tarde pues estaba pactado a las 2 pm, yo sali a la 1:10 pm , el trafico era una porqueria y me baje a caminar desde mi casa hasta el sitio elegido, pero por suerte comenzo a las 3 y encontre un sitio bueno para algunas tomas que para mi gusto ,no me salieron tan mal...... ;)



david coulthard , piloto de formula uno con su caña....que bestia !!!!! El ruido del motor era impresionante desde el encendido, las aceleradas, las frenadas, en fin era increible ver,sentir y escuchar un formula uno, que solo se veia por tv ( antes los seguia con Kike Perez en su programa Auto .....y el año que tocara.... 85,86,87...etc), que alucinante.



Era muy loco ver la cantidad de celulares, camaras que seguian al bolido en cada pasada...








Fue una experiencia alucinante....

3 comentarios:

  1. aaaaaaaaaah de esto es lo que se queja Cristina G AHORA LA ENTIENDO!

    ResponderEliminar
  2. jajaj que fue..que paso con cristina punto g ????

    ResponderEliminar
  3. que miedo!!! esas fotos de solo verlas me achinan la piel!!

    ResponderEliminar