Musica para mis oidos .................................

domingo, 30 de noviembre de 2008

Tarde de fUtbol y Amor Fabuloso

El Sabado 29 de Noviembre sera un dia marcado definitivamente en lo mas profundo de mi cerebro....

Fue un dia marcado por el amor al FUtbol, a los FABULOSOS CADILLACS, y amor a mi Kriptonita ( que tiene un espacio aparte pues lo tengo escrito en la mente y necesito su permiso para publicarlo....fue demasiado para mi !!!! )


La emocion previa a este concierto que venia avisando con meses de anticipacion, la emocion de un clasico de fUtbol entre el equipo de mis amores y nuestro archirival, y la emocion de un almuerzo acompañado por mi Kriptonita, marcaron a este sabado como glorioso.......


Eran las 4 de la tarde , yo terminaba de pasar del momento mas sublime , mas soñado, a la realidad, mi realidad..

Luego de dejarla y quedarme como si me quitasen la vida..emprendi el viaje hacia el viejo estadio nacional, con mi camiseta argentina amarrada ,una camara fotografica, y un celular el cual le exprimi su bateria por escribirle mensajes a mi kriptonita,llegando al extremo de borrar mi huella dactilar, pues la extrañaba..

El taxista escucha cumbia, y le pido por favor que cambie al partido.Fue un instante de locura, tenia sentimientos encontrados, no dejaba de pensar en ella, y el narrador no se cansaba de gritar el gol de la U, y estaba en la puerta del nacional viendo la cola para un concierto tan esperado, estaba a punto de morir del corazon o que mi cerebro se quede paralizado por tanta emocion, tanta euforia, tanta alegria y tristeza a la vez ( ella no estaba a mi lado ).....



Los avisos de Sony Ericsson adornaban la entrada, la cola era pequeña , la gente respiraba cadillacs, yo respiraba amor...

LLego mi amiga Claudiña Fernandini, con entrada en mano, y con su ya caracteristico parloteo tan apreciado en esos momentos.

La cola crecia, ella se hacia amigas , pues separaron hombres de mujeres, yo trataba de hablar con alguien y contarle sobre mi kriptonita, pero solo se hablaba de cadillacs y de futbol...



Hasta que el pata de atras, con audifonos escuchando el partido, y con cara amarga y puteando me dice..gol dela U....grito, grito y me desahogo, pues saber que no esta ella a mi lado me duele..grito euforico GOL CARAJO !!!... y me gane enemigos sin querer , era obvio que en esa espera , habian hinchas de todos los equipos.

Llegaron insultos, conchasumadreadas , y el famoso calla gallina.. no me importaba..ya saben , cuando pienso en ella, se puede caer el mundo y no me interesa..que poder que tiene sobre mi.

Se acaba el partido, la gente se relaja y se mete de lleno al concierto.

Eran las 5:30 pm y nos avisan que las puertas abriran a las seis...puta mare estoy desde la cuatro parado !!!! no importa..Fabulosos lo merece !!! y mientra siga pensando en ella, puedo estar parado, sin agua, sin comida sin nada....pues ella me mantiene vivo...

Mientras mi amiga Claudia paso de a ser una especia de mejor amiga de varias e hizo su manchita..yo seguia solo trantando de conversar con alguien y contarle sobre lo linda que es ella.


Abren las puertas y el loquerio nos precede, todos corren, los perros policias ladran, los de seguridad se paltean, nos revisan, piden "tickets a la mano" y entramos a esa interminable catarata de escaleras que nos llevaba hasta nuestro sitio...chesu..no se acababan..hasta que en el fondo, un poco de luz me avisa que ya llegabamos, era como escalar el Everest, y cada escalon era como un puñal, ya saben por que
..ella no estaba a mi lado.



El estadio lucia muy parecido al concierto de REM, con un escenario gigante que nos da la bienvenida.




Para esto apagaba y prendia mi cell para que no se acabe la bateria y poder seguir mandando mensajillos..ESTOY MAS TEMPLADO QUE CUERDA DE GUITARRA ( frase que escuche
alguna vez de un tio de esos criollazos que ya son pocos)


Eran las 7:30 ,las tribunas se van llenando , la emocion se percibia en el aire, las chelas comienzan a llegar y yo necesitaba un trago, vaya que lo necesitaba, pues no pare hasta conseguir uno pues la venta comenzaria alas 8 pm y no estaba dispuesto a esperar..y asi como dice Inca kola..mi creatividad fluyo....... y fui el primero en tener un par de vasos de chela ante el estupor de todos lo s presentes que se morian por una.Cual pavo en navidad con el pecho hinchado camine hasta mi sitio siendo el mas enviado en ese momento ( se imaginan si ella estaba mi lado... ante tal belleza me hacian un monumento .. que linda eres Kriptonita !!! )



En la parte de la cancha, ingresan tipos con camisetas de color naranja y tambores en mano inician una especie de bailanta , de murga , de sabor a cadillacs...LA GENTE SE ENCIENDE !!



Luego se iluminan las pantallas, con avisos del gobierno y reclames de celular , hasta que se apagan y................... salen imagenes de un grupo de pelucones tocando metal, la gente no entiende, Claudia y yo si.... hasta que el misterio se revela con este aviso: IRON MAIDEN 26 DE MARZO DEL 2009 LIMA PERU....
La gente se raya , se loquea , no lo pueden creer...

y comenzaba la fiesta....comenzaba mi penuria.. .

Ya siendo un poco mas de las nueve.. sigo con mi labor de escribirle mensajitos tratando de que no se acabe la bateria, pero el destino me saco la vuelta y se apago y fue como si me separaran de ella..la tristeza me embargaba...mi corazon dejaba de latir ...sufria


Comenzaron algunas olas en la tribuna, la gente ya estaba enganchada, y de pronto se apagan las luces, el nacional se vino abajo.

Y comienza a escucharse esa partecilla tan conocida de James bond, la gente desaforada, y yo no era el mismo..sentia su ausencia...

Y APARECEN LOS FABULOSOS CADILLACS, mi 4to. concierto con ellos !!! pero ella me faltaba....




Y COMIENZA LA FIESTA.... COMIENZA EL CARNAVAL...COMIENZA LA EUFORIA, LOS GRITOS, Y COMIENZA UN SIN FIN DE EMOCIONES ENCONTRADAS...CADILLACS TODA LA VIDA ..Y POR ELLA HASTA LA MUERTE....




Me hice pata de una gentita de la parte de atras que me llegaron a idolatrar con la historia de la chela,pues les consegui tambien , y por haberme metido a la otra tribuna, la de abajo, que costaba mas y era numerada..como me envidiaban !!! imaginense si estaba ella a mi lado !!!!


Canciones de todos sus discos, antiguas , nuevas, pegajosas, las raras, y mas de una con letras que yo le cambiaba al poner el nombre de mi kriptonita dentro de ellas...y expresar a todo pulmon lo que siento por ella.....



No sé bien que día es hoy,
sólo sé que te vi salir
y en 5 minutos perdí
las letras para hablarte a ti.

Por eso aprovecho esta noche
tal vez lo puedas entender
no me importa poner las letras
sólo me importa tu mujer.


Mañana cuando te levantes
y pienses lo que dije ayer (estoy enamorado de ti )
ay viejo en este juego
YO NO TE QUIERO A TI PERDER !!


levanta los brazos mujer
y ponte esta noche a bailar
pues un amor como el mio
no vas a encontrar ( te extraño !! )

Vasos Vacios (http://www.lyricsbox.com/fabulosos-cadillacs-los-lyrics-vasos-vacios-pfvrnzg.html)

Ante la bulla, solo los que me podian escuchar o querian saber que decia, pensaban que estaba borracho o drogado, pues la facilidad que cambiaba las letras y la fluidez para seguir con la cancion era increible,....ELLA ME INSPIRA A ESE NIVEL.


A ese punto el grupo se debia llamar Fabulosa Kriptonita...




Todas sus canciones coreadas, las mas conocidas con pogos y saltos, era un concierto de barras bravas donde todos saltaban al son de un ritmo..increible !!!


3 de mis canciones favoritas fueron tocadas..el VOS SABES, CALAVERAS Y DIABLITOS, Y VASOS VACIOS...EXTASIS !! ..pero no me duraba mucho,pues seguia pensando en ella.


Fueron casi 3 horas de concierto.. cuando terminaron la primera vez.. la gente los coreaba y su forma de agradecer fue salir nuevamente al escenario y seguir tocando...hasta que se volvieron a despedir y la gente inmovil ..coreando el ya famoso oooooooooouuooooooo !!!salieron de nuevo !!!! ya para esto la gente estaba desaforada...y siguieron tocando hasta su despedida final..

encendieron las luces y se acabo...nadie se queria ir....

que concierto!!! que dia me toco vivir !!!!

ahi sentado viendo la gente salir...me doy cuenta que no fui el mismo Fabulos Calavera de siempre....pues mi mente, mi vitalidad, mi locura, se quedaron en aquel beso tierno de despedida despues del almuerzo.......


y solo me queda decir
GRACIAS FABULOSOS CADILLACS !!!
GRACIAS DIOS POR ESTE SABADO !!
GRACIAS KRIPTONITA POR EXISTIR !!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario