Musica para mis oidos .................................

martes, 18 de noviembre de 2008

Lima Hot Festival......simplemente sublime

Conciertazo !!!!














El dia viernes 14 de Noviembre, se realizo aqui en lima une de los mejores conciertos a los que e tenido la oportunidad de ir. Se trata de Lima Hot Festival..con presentaciones de REM ( del cual soy un seguidor ) y Travis, grupo que me cautivo con varias canciones que seguia en el antiguo Mtv .





Aqui con una presencia inesperada, mi pata Claudia quien estuvo acompañado de su esposo el Chino...



Para comenzar...sali con un permiso falso en el trabajo, un descanso medico , aduciendo el ya famoso dolor de estomago o 8 la huacha floja ) y sali disparado a las 3 de la tarde hacia mi destino ( previo cambio de de vestimenta pues concierto con camisa y corbata, no era ) y me fui directo a nuestro viejo y maltrecho estadio nacional, en donde las colas ya se veian a varias cuadras antes de llegar..







Aqui hago un alto pues es necesario AGRADECER A JAIME , amigo en el trabajo, conocido por su facilidad para comunicarse con los terricolas ?¿, el cual me dio una leccion dificil de olvidar.. hay que ver mas alla de lo que tenemos al frente... asi que como dice un comercial de cerveza...GRACIAS MAESTRO !!!( aqui el junto a Claudia )



La expectativa era grande, harta gente como yo.. 30 añeros deseosos de conciertos y mas aun con grupos con la cual nos desarrollamos ( YA SE VIENE EL DE CADILLAC ).Gente freak a monton, pastrulos por doquier, padres con hijos, es decir una gama alucinante de personas.

Ya dentro del estadio, se podia ver la magnitud del concierto pues el escenario era imponente, TODO HACIA PRESAGIAR...UN EXCELENTE CONCIERTO !!!!!

Como lo dije al principio, comenzo turbopotamos, con esta mezcla, entre Ska, sonidos tipo Mano Negra ( del cual soy adicto, al igual que fabulosos cadillacs ) y canciones pegajosas.


Luego paso el turno de Cementerio Club.. el cual no habia escuchado mucho, pero se hizo presente con un buen Rock and Roll.......


Llego el turno de TRAVIS.............INCREIBLE... hasta ayer los veia por videos ( selfish jean...genial !!! ) y hoy los veia en vivo.....

Canciones como why when the always rain on me , sing, ............la gente metida y encandilada y exitada y no saben..un excelente preambulo para lo que venia......REM










1 comentario:

  1. Una noche sublime si! fue buenazo verlos, cuando salieron me senti fuera de mi, especial. Que vengan mas!!

    ResponderEliminar