Musica para mis oidos .................................

domingo, 23 de noviembre de 2008

Hoy domingo....

Todos mis domingos, siempre eran , desayuno a las 11 am, futbol en la tv, cuarto desordenado, pero hoy me levante con otra energia..........


le escribi a mi kriptonita un pequeño mensaje para saber como estaba, la llame un rato,ella me cuenta sus planes dominicales , me cuenta que esta bien, se asombra de lo tarde que desayuno,y "un nos vemos mañana" ...( no quiero colgar !!!!! pero..tenia que hacerlo) ya no era mi domingo normal..


Decidi hacer una limpieza y desempolvar cajas y papeles y de pronto encuentro ciertos apuntes que tenia de ella, increible !!! en mas de una pagina describe el mismo momento que paso ahora, y me doy cuenta que nada ha cambiado, lo que siento por ella va mas alla de cualquier entendimiento...


Encuentro envolturas de chocolates que comi con ella, con mas apuntes...y sigo maravillado con todas estas cosas que puede que sean cursilerias, pero me dejan un lindo recuerdo ..















y asi , sin querer ( o queriendo ) abro mi cajon y encuentro unos tickets de la semana pasada, tickets que me recuerdan que sali con ella para compartir al menos un momento, uno de helados del mc donald, otro de almuerzo en metro y una sorpresa inesperada...la caja de chiclets que me abrio las puertas del paraiso, la que compramos a 50 centimos , aunque sabiamos que costaba un sol, y le insistimos al vendedor, pero que no dudaba en cobrarnos dicho precio....ganamos !!!
Eso era el presagio de que esa noche todo me saldria bien, pero salio mejor de lo que esperaba, salio como lo soñe alguna vez.



Y asi como dice el comercial, esa noche para mi fue CHEVERE !!!!





todos estos elementos, solo me traen momentos inolvidables y los nuevos, cosas inimaginables, que iran al mismo cuaderno, pero con nuevas historias ........



porque es CHEVERE !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario