Musica para mis oidos .................................

viernes, 21 de noviembre de 2008

Cuando el aburrimiento te mata....TOMA FOTOS !!!!

Definitivamente una de las mejores cosas que he hecho, fue el haberme comprado una camara fotografica.

Siempre me gusto eso de plasmar algun momento en una foto, y de verdad que cada vez que la tengo en mi mano en ratos de ocio, me siento relajado y con ganas de ir por ahi , capturando imagenes, con o sin sentido, pero que son mias...







Pero claro aun me falta por aprender a manejar dicho aparato que tiene mas instrucciones que un cohete a la nasa.....







Si tu, estas en busca de algo en que entretenerte...comprate una camara !!!!

Y para animarse mas... cheken esta pagina ( tambien estoy inscrito ) http://www.flickr.com/

Ojala y se animen..

No hay comentarios:

Publicar un comentario