Musica para mis oidos .................................

martes, 18 de noviembre de 2008

Ella es mi kriptonita



Bueno que les dire, soy aquel Superman vencido por lex luthor que tiene en su mano, un pedazo de kriptonita.... asi me siento...asi me tiene. .............





Desde que aparecio, todo lo que sabia sobre mi , desparecio... asi de simple...nunca fui el mismo.


Desde aquella tarde soleada, mi kriptonita no hizo otra cosa que debilitar mis sentidos, mis sentimientos, mi inteligencia ( si pues , por que quede como un primate mas de una vez) mi ser.


Ella aparecio....yo despareci....

La historia comienza cuando ............... se me cruzo una tarde soleada un sabado por la tarde durante un evento organizado por la empresa en la que trabajo.....realmente su sonrisa ..se me quedo grabada y desde ahi comienza....................


Hoy me encuentro sentado,pensando..
viendo las estrellas
veo el infinito,lloro...
Cierro los ojos y los recuerdos vuelven a mi.
Un día llegaste a mi vida y no se en que instante
no se cuándo entraste en mi mente
no se cuando entraste en mi corazon
y te adueñaste de mí completamente..
dejandome una linda sensacion..
sin saber como....

No hay comentarios:

Publicar un comentario