Musica para mis oidos .................................

sábado, 29 de agosto de 2009

Hugo Chavez visito mi blog

Ayer recibi una llamada extraña, una vieja amiga ( un ex a quien estimo mucho ) me dice por que seguia escribiendo de ella.... ( acerca del post condenado ) y me dice sutilmente que teniendo tantas cosas por escribir, tenia que escribir sobre nuestra relacion que alguna vez tuvimos.

Sorprendido escucho su molestia, pues no era para ella aquellos parrafos, se trataba de aquellos escritos escondidos, de aquellos que me hacian recordar aquella kriptonita que despues de un tiempillo volvi a escuchar. si pues aquella Kriptonita que mas de uno regunto en que habia quedado....

Asi pues, con la misma sutileza te respondo, no eres tu...mi querida amiga !! tu eres feliz, preocupate por ser feliz y no de lo que yo pueda escribir, inspirado o no, feliz o triste , o lo que yo quisiera, pero ella insistio que pusiera nombres para evitar confusiones y asi , su enamorado cuando lea mi blog ( un hincha mas tengo y no sabia !!! ) sepa que no se trata de su pareja.

Es decir, me imponen la ley de " escribe en tu blog lo que yo quiero que escribas "......... comooooo???
me senti un venezolano con Chavez..dictadura blogistica????





huguito chavez, payaso de latinoamerica !!!








Se imaginan, si escribiera como mi amiga del blog " Una Mas ", me entablan juicio !!!!!
Bueno mi estimado enamorado de mi querida amiga no te preocupes, pues el sentimiento hacia ella fue eliminado desde aquel "Backup" que hice y desde esa "Noche Astral con la Sra. Carmen". ( que sugeriria que lo leas amiguita antes de llamar por telefono !! )

Sean felices señores y como dice melcochita ,para evitar problemas...................... NO ME LEEAN !!!!

4 comentarios:

  1. jejej.. vale, si es eso.. cualquier día me llevan a mi también a juicio no te creas.. por mente obsesionada o algo así :P
    Mil besos..

    ResponderEliminar
  2. no Una mas, jamas llevarian presa a alguien que escribe y describe a la perfeccion todo aquello que tenga que ver con sentimientos, amor,etc... por eso te sigo !!! y como vuelvo a repetir ...te imaginas si escribo cosas intimas que pase con ella de la forma como tu lo expresas, es decir..tan inspirador ????
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Si de inspiración se trata, qué importan los demás??
    Como tú dices, sea para esa persona o no.. ésta es tu casa, van a venir a decirte lo que puedes o no puedes escribir y sobre quién? nononono...
    Que no te callen lo que tu desees expresar, nunca cielo! ( sólo faltaría eso! )
    muakas guapísimo!!
    ( yo testifico en tu defensa si te arrestan.. jajaja )

    ResponderEliminar