Musica para mis oidos .................................

domingo, 2 de agosto de 2009

Da VInci Punk

pucha despues de ese limbo de mela !!! cure mi alma..
bueno el sabado pasado, fue un sabado como los que me gustan, esos en los que uno planea cosas, y todo sale de difernete , y como siempre comento cuando menos planeado salga , para mi es mejor.

Asi puesw sali temprano del trabajo, con la emocion de saber que disfrutaria de un buen concierto ( y si que lo fue !!) pero a las4 pm, mi inseparable amigo el insecto ( si aquel pequeño ser que tiene disfruta la musica tanto como yo )me avisa para encontrarnos un par de horas antes del concierto e ir ala exposicion de Da Vinci EL GENIO !!!! (PUTA SI QUE ES UN GENIO !!! )

Y asi pues como era dentro del mismo lugar ( jockey plaza y jockey club ) nos fuimos a culturizar un rato.

Fue lo maximo !! Da Vinci es genio total, uno podia ver todas sus proyecciones, motores, paracaidas, secretos , visiones, era la cagada... ver un buzo creado en su epoca con un respirador y el traje hecho de cuero de chancho !! alucinante..
El cuadro de la gioconda ampliado con secretos como que las pestañas fueron pintadas una a una...loquisimo..
despues de un recorrido de 30 minutos...decidimos ir al concierto....

y comienza el martirio , leemos en la entrada la direccion y por logica decidimos ir para alla caminando pues nuestaras obtusas mentes pensaron que era cerca !!! la cagamos !!!

Caminamos dando vuelta a todo, si a todo el jockey, con una llovizna jodida, y un camino que no tenia fin...

cada puerta que llegabamos nos informaban que era la siguiente...que jodido... y llegamos al punto mas alto de la aventura cuando tuvimos que caminar por plena panamericana sur, chesu... pero ahi estabamos , pegados bien a la parde y rezando que ningun carro nos lleve de encuentro !!!!

hasta que despues de casi 25 minutos de lata...si 25 minutos...llegamos....

pero la sorpresa del dia no quedaba ahi...en la entrada habian 15 persona a lo mucho y bueno pensamos en sero los primeros ( comenzaba a las 7 y eran 7 :20 ) y el ambiente raro...

entramos al lugar y solo la parte de adelante habia gente, nuestra entrada era al fondo..pero estaba tan vacio que nos adelantaron los puestos...todo se nos hacia raro...

El primer grupo , Area 7, ni lo escuchamos pues ya habian tocado, de pronto unos patas arreglando sus equipos y hablando en ingles... y si eran los ATARIs... quee!!! ellos deberian de tocar penultimo ( y mucha gente creyo ) y no ...comenzaron a tocar...explicando qu el avion se les iba..

Bueno no importa queremos escucharlos !!!!
Habrian mil personas para un lugar con capacidad facil para 8 a 10 mil...solo 1000 !!! y ATARI toco..

Carajo, que tal sonido...fue impecable...las canciones increibles , el ritmo buenisimo...que buenos son en vivo .... hasta que tocaron las mas conocidas y los pocos que pudimos verlos apreciamos al maximo esa oportunidad...THe ATARIS buenisimo !!!! no importaba si habian 100 mil o solo uno ..ellos tocaron y lo hicieron a lo grande !!!!

Nos regalaron un par de canciones mas y se fueron...la entrada ya estaba pagada !!!! valio la pena la caminata....

decidimos retirarnos pero al ver la hora temprana..decidimos alucinar a MOX... chilenos ellos y gratamente tocaron sus canciones con tanto punche y con un baterista increible y nos quedamos...Elllos con un punk chonguero ( eso lo demostro la cancion homenaje a Don Ramon y el pegajoso Atake de Kaka ) y unos covers de judas priest y Motor Head.....quedamos gratamanete satisfechos....

El sonido A1...luego decidimos proseguir y llego Allison,grupo mexicano con un punk melodioso, pero el guitarrista que solo se dedico a hacer la pateria a los peruanos con una jerga mexicana insoportable ( chinga, squinqles, la neta y pinche y no se que mas ...)..... paso como si nada..hasta que llego ATAKE 77 ( yo ya los habia visto hace mucho tiempo atras y si que son buenos )

Lo maximo, eramos pocos pero ellos, como siempre con un grupo fiel de seguidores, hicieron que nos olvidaramos de todo, y tocaron lo mejor de cada disco...impecable !!!

Aqui se nota lo que es ser grande y ellos lo demostraron, como si tocaran en un video pub, con las 1500 personas a lo mucho, hicieron que este fuera un concierto familiar....y alac onexion con la gente es instantanea !!!
asi pues tocaron casi 2 horas, preguntando a la gente que quieren escuchar, haciendo felices a todos !!!
Grande ATAKE 77 !!

Y llego a su fin un concierto con poca gente, pero con un sonido inigualable, y con la alegriia de haber escuchado a THE ATARIS en vivo, celebrando como en un estadio con ATAKE 77, y conociendo un buen grupo como los chilenos de Los MOX..






ahora a prepararnos para Cadillacs de nuevo !!!

2 comentarios:

  1. qqqqqqqqq pajaaaaaaaaaaaaa, buenas fotos!!!!
    cheere por tii
    alox!!

    ResponderEliminar
  2. Los espontaneo siempre sale mejor. Lo planeado, a veces termina en decepción :P

    Saludos compare

    ResponderEliminar