Musica para mis oidos .................................

lunes, 24 de agosto de 2009

condenado

semana larga,
dias confusos,
horas extrañas,
minutos eternos,
recuerdos regresan,
su voz me da vueltas,
su aroma se esparce ,
aquello que daba por muerto ....
renace........
solo en mi cabeza

y esos segundos que quedan,
me dan aquel respiro,
que me saca a flote,
de aquel mar turbulento,
de sentimientos y recuerdos,
que ya habia dejado atras ...
quisiera....

pero con solo escuchar su nombre
regreso a la profundidad oscura,
y ya no puedo mas...
estoy condenado
a dejar mi corazon en sus manos..

semana larga,
dias confusos,
horas extrañas,
minutos eternos,
que no terminaran jamas.....

6 comentarios:

  1. Agridulce condena la tuya... Entre la miel y la hiel. ¿Habrá condena más terrible?
    Salu2 Ivàn

    ResponderEliminar
  2. Todo es un circulo vicioso... pero para salir de el uno tiene que querer salir. entender que es simplemente eso UN VICIO y nada mas... el corazon no se deja a manos de nadie te aseguro que tuc orazon es tuyo y tarde o temprano veras que lo sentiras denuevo pero de verdad.

    Un abrazote ivan... adelante valiente

    Slaudos del otro lado del charco

    VeCa

    ResponderEliminar
  3. UNA MAS : si lo sabia, pero todo cambio , por culpa de los 2.... asi pues una mas...si una mas que no aprecio lo bueno d esta vida!!!

    Lilyan : a los años... si pues un sabor agridulce, pero esta condena pense que seria eterna..y solo duro un dia ..cuando lustre unos zapatos negros ;)......

    Mi Veroka : como siempre..tus buenas vibras y palabras dandome la luz para seguir andando....y si es solo un VICIO !!! felizmente estoy en rehabilitacion y esa adiccion la deje mas rapido de lo que pense !!
    saludos desde la combi marina - javier prado !!!

    Vane : confusion tan complicada que confunde mas, de tan solo pensar que terminare complicado y confundido como lo que acabo de escribir ;)

    ResponderEliminar
  4. No sabés cómo te entiendo.
    Una confundida más (de a ratos, el resto del tiempo lo tengo todo tan claro... pero esos ratos parecen eternos.
    Un abrazo... tan grande como el sol.

    ResponderEliminar