Musica para mis oidos .................................

domingo, 2 de agosto de 2009

estuve en el limbo

despues del concierto...
y ciertas situaciones del maldito corazon...

me estanque en el limbo
el pasado regresaba y me torturaba,
el presente se me hacia oscuro,
el futuro no exisistia
mi vida no vale nada...
que paso ???
no se que mierda paso??, pero ..
me caigo y me levanto ...
reacciono !!!!
regreso como el fenix..
me doy cuenta que estaba feliz
y que quiero seguir siendo feliz
que los colores regresen a mi vida !!!
y que el pasado tortuoso regrese a su celda
encerrado por siempre..
que el presente se ilumine de nuevo
al menos con una linterna o una vela
que el futuro sea de colores
y que mi vida ...
vale mucho mas de lo que imaginaba...

que paso ???
ahora se que mierda paso...
me habia estancado en el limbo
pero ya regrese ......

6 comentarios:

  1. Cómo encontraste la salida??
    es la pregunta del millón..
    Besos, me alegro de tu salida del limbo.. vuela alto!

    ResponderEliminar
  2. la encontre sincerandome conmigo mismo...y si comenzare alzando vuelo..again !!!!

    ResponderEliminar
  3. No entiendo xq si dices q " me doy cuenta que estaba feliz y que quiero seguir siendo feliz" xq no sigues siendo feliz!!!!!

    ResponderEliminar
  4. me niego a estar sin ti
    te tengo que recuperar
    o de una ves dejarte ir
    me duele hablar de ti
    No quiero disimular
    el resto de mi vida ..!

    ResponderEliminar
  5. anonimo ???? asu me agarras desprevenido.....

    ResponderEliminar