Musica para mis oidos .................................

jueves, 14 de mayo de 2009

Mi pequeña ventanilla

Por esa pequeña ventanilla
mi alma se daba respiro
mi corazon latia de nuevo
y todo se hacia mas bello

Por esa pequeña ventanilla
un resplandor asomaba
iluminaba toda la noche
y con su encanto me guiaba

por esa pequeña ventanilla
conoci la locura del querer
sintiendo lo que realmente es amar
aprendiendo a no estar solo en ese mar

por esa pequeña ventanilla
mi vida cambio por completo
pues conoci, senti y aprendi
lo que el destino me esquivava
o lo que el fuerte viento se llevaba

y esa pequeña ventanilla
que tanta alegrias me dio
un dia cerro por mi culpa
pues no quise asomar como siempre
dejandome solo y a oscuras
dejandome sin su encanto.....

Hoy esta cerrada...
y ahora cuando sueño despierto
recuerdo esas alegrias
que solo esa pequeña ventanilla
sin dar razones me brindaba........

1 comentario:

  1. Esa ventanilla era la salida a todo, se extraña.. claro, pero no siempre queda intacta.

    Saludos =)

    ResponderEliminar