Musica para mis oidos .................................

viernes, 15 de mayo de 2009

Bitacora de un marciano...

Yo ( ) hace casi ya cuatro años, despues de haber navegado por distintas galaxias, llegue a una en la cual me parecio el planeta perfecto para aterrizar.
Se llamaba Meltrex8...
Todo en aquel planeta era alegria, seres agradables y de distintas galaxias tambien.

Asi pues al ver que podia respirar sin casco, decidi convivir con ellos.
Todo estaba perfecto...pero al ver que en aquel planeta comence a llevarme bien con todos y ganarme el cariño de estos seres..aparecen de la nada tres criaturas que entre si decidieron sacarme de aquel planeta.

Como alguna vez vi en un canal terrestre un programa de tv "los angeles de charlie" y que eran tres ..yo pues tenia 3 pero eran los demonios de ( )
Cada una mas envidiosa que la otra pero una de ellas las manipulaba ( en realidad las manipula ) a su antojo para conveniencia de ella.

Aquella criatura maligna, tenebrosa y oscura se hacia llamar irtra 5korjo4x...que con mirada diabolica y aspecto nauseabundo ..hacia temer a los habitantes de aquel planeta.

la segunda era otra criatura de aspecto raro pues era un hibrido de varias criarturas..AnMA5 korj gorki.

Ella llego al planeta despues de mi aterrizaje pero al ver que no era nada se dejo llevar por las ordenes de irtra .Nunca supe de que planeta era ,pero los habitantes de alli me dijeron que era la unica en su especie,pues los exterminaron por no tener voz ni voto, es decir eran inservibles para cualquier cosa....y la tercera criatura, la silftx kuen67,la cual resulto ser la que me dio el tiro de gracia.
Esta ultima tenia el poder de mutar en cualquiercosa, pues es un experimento fallido y quedo atrapada entre mejorar su aspecto y un alien.Su astucia hizo que yo llegara a confiar en ella , para poder informar a irtra de mis movimientos y asi no ser destruida por ella.

Que planetilla al que llegue !!!

Asi pues, despues de muchas luchas a muerte con aquellas criaturas, llegaron a su proposito a costa de todo lo imaginable y me desterraron...

Yo deje buenos amigos en aquel planeta, pero hasta las comunicaciones cortaron, y se formo una historia bizarra acerca de mi en aquel planeta
.
Asi pues comenze a navegar por otras galaxias, y hoy encontre un planeta,limwab0siro, habitado por seres mas amistosos, pero para no dejarme llevar como lo hice en meltrex8, investigue a fondo..y les puedo decir que aqui , no hay indicios de esas criaturas horripilantes y que puedo comenzar nuevamente a vivir civilizadamente ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario