Musica para mis oidos .................................

sábado, 9 de mayo de 2009

Chosica...ta bonito !!!

El Sabado pasado, despues de la tempestad, agarre mochila y termine en chosica ( 1 sol hasta ovalo Sta. Anita y 6 soles taxi hasta Chosica ) y me encanto.











Claro que solo estuve 20 minutos pues me llamaron unos amigos que viven alla para disfrutar de una fiesta patronal.







Pero despues de haber caminado un momento por la plaza y ver esta imagen imponente ..me quede con ganas de regresar...













asi que pronto me dare una vueltilla para comer unos picarones que habian en la plaza que se veian espectaculares....

2 comentarios:

  1. Me encantan las tomas. Es genial poder perderse cuando uno cree que lo necesita. Todavía no me peudo dar ese tipo de lujos. No soy tan mayor xD. Me matarían :B pero sí, lo haré uno de estos día. Perderme por ahí.. algún lugar en el que se puedan tomar lindas fotos.

    ResponderEliminar
  2. si chosica esta lindo, yo voy por alla muchos fines de semana que ademas que el cristo blanco esta super, el paisaje y todo, ademas las juergas son espectaculares

    ResponderEliminar