Musica para mis oidos .................................

domingo, 7 de diciembre de 2008

Una Semana .......muy larga

Prosiguiendo con mi historia plagada de anecdotas entre mi kriptonita y yo, la semana comenzo con todo.

Solo Ella, yo, y bueno..... los metiches de siempre que por envidia, mala leche o por que simplemente son personas amargadas pues su vida no tiene ni el mas minimo interes, jodiendo !!!! que semana !!! ...

Pero mi Kriptonita hace que estos ultimos pasen desapercibidos... pues ella es la unica que me importa.
Asi pues una noche.... como religiosamente venia sucediendo, me puse a esperar la timbrada de mi cell, para yo entrar en ese mundo, para volver a vivir y poder hablar con ella...y mi corazon palpite a mil y sienta su sonrisa, vea sus ojos, sienta su aroma..como si estuviera a mi lado...

Eran mas de las 10 pm, y esta vez algo sucedia.

Yo con mi ropa de dormir, acostado y soñando despierto con ella ,esperando esa timbrada, pues mi vida depende de escucharla, de verla, de sentirla....

Espere , espere y la espera hacia que cada minuto viera el telefono como mi vida dependiera de ese aparatejo, vaya, si que dependo de el, para que funcione mi corazon pues , para mi ella es vital ,y el telefono ahi..mudo .. y el reloj...y cada minuto que corria , paso de ser mi compañero de aventuras a enemigo intimo, carajo !!! NO SONABA..

La cabeza me decia llamala, pero el acuerdo era que ella timbraria..y no sucedia
cada segundo se convirtio en dias, y los minutos en años...para ese momento la razon perdia.

Hasta que timbro!!! ..Ella me timbra !!! el corazon me vuelve a latir, la adrenalina fluye como si estuviera en un auto de carrera a 250 por hora...era el momento de escuchar su voz y estar en el cielo..pero.......

MALDITO PERO !!!!.. decidi levantar el fono y marcar y ....el destino me da la cachetada ..mi vieja hablando con mi hermana que vive en australia....NOOOOOOOOOOOOO !!!!!

NO PODIA CREERLO.. yo preparandome todo el dia para escucharla y esta vez no podria ??
Que hago...??

Para ese momento eran casi las 10:40 pm.. y no sabia que hacer, por dentro, mi cabeza me decia dile a tu vieja que hable otro dia, pero eso era un acto cruel pues ella espera la llamada de su engreida cada noche, asi que ....

Y aqui viene lo lindo de sentir lo que siento por mi Kriptonita..me vino la locura.ella me tiene loco.

Como superman, claro, valgan las diferencias, actue por salvar el dia,por salvarme a mi ..


aca explico algunas diferencias :
*El tiene un super traje con capa,
*yo tenia un polo de coca cola despintado , un pantalon de buzo que mas esta para estropajo, y unas medias de franjas azul y rojo con deditos ( de esas huachafonas que salieron de moda en algun momento )
*El busca una cabina telefonica para cambiarse
*yo buscaba una cabina a esa hora para llamarla, por que necesito de su voz.
* El nunca se despeina
*yo , que les dire ,mi peluca era mas parecida a la de melcochita.. cuando hace de melcoloco..no me veaaaaaan !!!






Asi que ,cual superheroe, sali sin pensarlo, con esa descripicion de mi supertraje, añadiendole mis zandalias negras,y sali en busca del telefono...

Los 3 pisos los baje como si fuera un solo escalon, y al frente veo la luz, y como esos reclames donde en pleno desierto aparace el producto deseado, vi solo el letrero de Locutorio encendido y con fuegos artificiales alrededor !!! la emocion me embargaba, estaba abierto.

Cruze la avenida como si fuera froggy ( los que no conocen es el juego de la rana que cruza la autopista )y esquive todo vehiculo, acera, persona, animal, o lo que se pusiera en frente, para llegar a mi destino.Nada lo iba a impedir..nada.

Ingrese y simplemente ordene a mi pata , pues ni siquiera le pedi permiso, ordene una cabina para llamar, y mi pata me la ofrecio, con una mirada asustadiza , pues al ver mi supertraje, mi peinado desprolijo y la agitacion, penso que era una emergencia..para mi lo era.ella estaba al otro lado del telefono esperando.

Asi pues , ingrese a la cabina telefonica ante la mirada de mas de un galifardo, ante el estupor de algunos conocidos, ante la falta de palpitos en mi corazon, y marque.... y suena..... y ella me contesta...

Esa cabina me llevaba directamente al cielo, y hable con ella, y mi corazon vuelve a palpitar, y mi vida nuevamente tiene sentido...su dulce voz me proyecta su sonrisa, veo sus ojos, siento su aroma, como cada noche que hablo con ella, sueño despierto y siento que esta a mi lado, y sueño.... con mi Kriptonita............

No hay comentarios:

Publicar un comentario