Musica para mis oidos .................................

domingo, 21 de diciembre de 2008

Como Superman se convirtio en Flash por un instante




Mi kriptonita una vez mas es parte de estas situaciones que me suceden, que me hacen sentir vivo, que me hace cometer locuras, que me hace tener mas superpoderes.....

Era una tarde sin sol, media nublada, mi kriptonita y yo habiamos quedado en encontrarnos secretamente en un sitio ya determinado, para conversar, para verla, para tocar sus labios, para ser feliz.

Durante el dia, como sabran, utilizo el alter ego de Clark kent, trabajando bajo un escritorio, atendiendo a miles de personas, algunas de ellas felices, otras que vienen amargadas y te quieren amargar la vida, pero cuando estoy con ella, tengo que ser Superman, y definitivamente , hoy seria una ocasion mas para demostrarle mis superpoderes, que novedad...

Todo esta listo para ese encuentro, Ella y yo , caminando por ahi, sintiendonos que estamos solos en este mundo, Ella y yo... sublime....

Yo, como siempre esquivando la seguridad de los chismosos de siempre que estan pendientes de todo tipo de informacion para mantener su trabajo, y Ella..... mi Kriptonita ya tenia todo bajo control.
Llego la hora pactada, el momento esperado durante toda la mañana llegaba...
Mi estomago revoloteaba como si saliera a un escenario de concierto a cantar,que lindo es estar enamorado...por eso uno hace lo que hace..

A lo lejos la veo venir..su sonrisa ( a este paso tengo que hacer un segmento solo para su sonrisa !! ), la emocion, las mariposas, los sentimientos, el amor....

Se me acerca con esa mirada, y yo...ya para que les sigo contando..

Caminamos como si fueramos dos personas normales que trabajan en un mismo sitio y conversan de trabajo, como estuvo tu dia? , que dice tu jefe ?, quien es ese nuevo?, pero por dentro mi mente solo hablaba de ella, solo me salian versos, rimas, frases, todo lo que ella me inspira:
"Por que soy tan feliz ?
por que estas a mi lado,
por que me tienes encandilado con tus caricias,
por que de tu boca salen TE QUIEROS con dulzura,
por que tu sonrisa resalta tu hermosura,
por que me das inspiracion,
por que eres mi motivacion,
y por que hay tantas cosas mas por decir de ti mi kriptonita,
que nunca terminaria de enumerarlas,
Y me vuelven a preguntar ..por que tan feliz ?
por que estoy enamorado de ti"

Ven lo que les digo, mi celular esta full con cosas que solo ella me hace sentir, papeles sueltos con escritos en toda mi habitacion hablando de ella.....el amor pues señores, y hay que disfrutarlo..

Asi pues, la caminata por aquellos sitios donde solo Ella puede transformar de un paraje frio e inospito , al lugar mas colorido y lleno de vida( mi Kriptonita tiene ese efecto con lo que nos rodea, su sonrisa ilumina el lugar) nos tomamos de la mano, caminamos, y deseabamos que ese momento se detenga , que no haya nadie en este mundo, solo Ella y yo...y caminamos, conversamos, me da caricias, nos besamos...momentos asi, solo lo tuve en sueños, ahora son realidad y no me caben en la cabeza..y lo disfruto.
Pruebo sus labios, la abrazo, siento su aroma indescriptible que me hace sentir el tipo mas feliz de la tierra... que me hace sentir Superman, todo como en alguna pelicula romanticona..de esas pegajosas....el amor pues...

Todo perfecto hasta que , en un instante mi corazon se detiene, abro los ojos y veo pasar a una persona por nuestro lado , miro a espaldas de ella mientras me sonreia, y me quedo observando a la persona que nos habia pasado, era alguien del trabajo.....

Que intenso aquel momento, yo abrazado sin querer soltarla y la persona volteando para asegurarse si era verdad... noooooooooooooo !!!!!

Se lo cuento a mi Kriptonita y todo volvio a ser gris, pero con un detalle increible, no me solto de la mano, y acepto la situacion tal cual, sin avergonzarse de nada, asiendome sentir Superman .......
Asi que esperamos que se alejara y mi corazon, despues de haber estado detenido mil años con esa situacion, comenzo a palpitar pero a mil, y mi mente comienza a carburar ideas y ella no me soltaba la mano, pero comienzan los cuestionamientos... y ahora que ??? que nos puede pasar ??? yo puteaba por dentro y pedia a Dios que me ilumine para salir adelante de tal embrollo y mi Kriptonita este tranquila...y seguia con mi mano tomada...que linda que es.

Hasta que el de arriba escucho mis plegaria, mis suplicas, mis ruegos y en ese instante, en ese segundo, la suelto de la mano y le digo:" lo voy a alcanzar y a decirle que por favor no diga nada, no vio nada".Ella se sorprende y me dice que no lo haga, pero al darse cuenta de la situacion, y ya cuando aquella persona estaba a tres mil kilometros de donde estabamos, me dice anda y me cuentas....

En ese instante, deje la capa, y...................... decidi ser Flash !!!!, y me puse aquel traje rojo , ceñido al cuerpo, con un rayito amarillo en el pecho, y obvio que no iban a ver pectorales, ni abdominales, ni nada de esa alucinante amalgama de musculos que tiene un super heroe, solo era el traje y rollos, y panza... pero en fin me lo puse y como Flash, sali disparado a la caza de aquel sujeto..
Sin mentirles, cruce una avenida esquivando autos como si fuera un juego, salte por encima de un arbusto, esquive a todos lo mortales que justo en ese momento se les ocurrio salir al mismo tiempo, que joda !!! , pero no me detendria... y lo miraba a lo lejos llegando a su destino, y no iba a permitirlo.

Mi velocidad paso a modo de pelicula como la del hombre araña, esa que ves que el escupitajo de alguien se demora tres años para llegar al suelo, o puedes moverte entre los mortales mientras estan en camara lenta y sus parpadeos demoran una eternidad..carajo que rapido soy !!!!

Y cada vez lo veia mas cerca, y mas y mas, y cuando menos lo pense, lo alcanze. que alivio !!!

Cuando deje ese alucinada carrera, me di cuenta que tenia un pulmon en la mano, una respiracion de ahogado y un zapato medio abierto..lo que hice para llegar ahi no me acuerdo,pero no me importaba, lo alcanze ,y el me mira, se sonrie con picardia, y con solo la mirada me hace entender que es un buen tipo, y sin mas me dice : "no te preocupes, no vi nada....."

Me quedo sin palabras, tanto por el ahogo como por lo que me decia, y continua : " no te preocupes, lo que tu hagas fuera de tu trabajo a nadie le debe importar ( como quisiera que fuera cierto ) asi que no te paltees que yo no se nada, se sonrie nuevamente y sigue su camino...

Yo, aun asombrado, le doy las gracias y me retiro, y observo que en esa carrera infernal, termine como si me hubiese bronqueado con 100, agotado y desaliñado, pero tranquilo pues eso quedara entre el, mi Kriptonita y yo.

Paso a acomodarme, un par de manotazos a mis pelos desordenados y vuelvo donde mi Kriptonita a darle el alcanze.Que tal momento !!!
Ella a lo lejos me ve venir, y se sonrie... su sonrisa... me devuelve la vitalidad, y en el camino dejo ese traje rojo, y vuelvo con la capa, vuelvo a ser Superman..

Ella intrigada , me hace las preguntas del caso, le cuento lo que me dijo aquella persona, y se queda tranquila, y me vuelve a tomar de la mano, y me dice que soy un loco...y estoy loco por ella..por mi Kriptonita..

Y asi pues Superman se convirtio en Flash por un instante, y como se que hay personas que saben y otras que no saben de comics, les hago llegar un comentario que encontre de un conocedor ( quise preguntarle a mi amigo Pedro pero el no estaba en ese insante, asi que lo baje de internet )

" en un comic reciente que acabo de leer, existe una platica entre superman y el capitan marvel, en este el capitan le pregunta a superman sobre quien es mas rapido si el (superman) o flash.Superman le responde diciendo que le ha ganado a flash en varias ocasiones que han competido los dos, pero que el siempre se dio cuenta que flash se dejaba ganar, asi que para su gusto flash era mas rapido."


Y ese momento fue lo mas oportuno para esa situacion, convertirme en Flash..pero por mi bienestar y mi salud....espero no tener que volver a serlo...

Asi que un agradecimiento a aquel buen tipo que aun mantiene su silencio..

Luego, de todo este acto, pasamos a regresar a nuestra rutina diaria, a nuestros trabajos, a mi alter ego, pero con la alegria de saber que pase un momento magico con ella, y con la conviccion de que aquella frase cliche que nos introdujeron desde chicos con peliculas y series "el amor lo puede todo " , es cierta....Te Kiero mucho Mi Kriptonita .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario