Musica para mis oidos .................................

viernes, 18 de febrero de 2011

Ay la vida... da tantas vueltas......

No dejes que te atrape.....
Asi comienzo, como dice la cancion del grupo Chileno Glup, no dejare que me atrape....

Hoy me siento completamente feliz de retomar algo que me apasiona, escribir, claro no sere un redactor de diario chicha ni mucho menosVargas LLosa, pero ahi estoy, compartiendo vivencias con gente que no conozco pero que por ahi quizas tuvieron alguna similitud con esta vida que me toco vivir.

Hoy me siento emocionado, por la mujer que hoy comparte mi vida, Vanessa, y por mi hija de 2 años , el cual sera la mas grande aventura de las que compartire por aqui, ( claro que no obviare, conciertos, ni estadios, ni esas situaciones tan bizarras que me puedan suceder).

Hoy me siento renacido, no solo por las oportunidades nuevas que apareceran, quizas por aqui o por alla, si no tambien, por la forma de ver ahora las cosas.

Aun no maduro, eso esta claro, pero disfruto de cada pequeña cosa que pueda aparecer en el camino, como tambien puteo por cada obstaculo que se me cruce, pero sabiendo que al final tengo que pasarlo para mi propia satisfaccion.

Asi pues comenzare esta nueva aventura, como padre, como esposo, como hijo, trabajador, como un Tal Ivan................

Ah y una dedicatoria especial para mi amigo el insecto, que a pesar de ser una cucaracha insipida y sin sentimientos, es el unico que te patea la cara, sin remordimiento , para que yo pueda salir a flote, claro ya se que se esta canzando y que ya no usara zapatillas sino caterpillar.....

ya llega Ozzy !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario