Musica para mis oidos .................................

jueves, 8 de julio de 2010

FUTBOL Y ELLAS......

Como cada 4 años, nosotros los hombres nos sumergimos en este trance hipnotizante llamado Mundial de futbol, y como bien nos muestra un comercial de desodorantes, nos convertimos en zombies, viviendo, respirando, solo futbol.
En este lapso de tiempo lo unico que nos importa es una camiseta, un balon y el grito de gol, no existe mas.
Y aqui viene el tema de ELLAS ....las mujeres.....
Antes era poco frecuente aqui en Lima ( o quizas era muy secreto , aunque mi amiga Cecilia si los veia...) verlas detras de un tv siguiendo los partidos, pero hoy, es sorprendente ver la cantidad de mujeres que tambien se contagian con la pelotita rodando, claro , mas para ver al chico lindo en short que para entender una tactica del 4 4 2, pero es algo, pues gracias a ello, las pollas se han triplicado, apuestas por doquier desde dinero hasta almuerzos, y eso nos gusta( mi señora preguntandome cada fase para ver quien gana y pierde pues entro a una polla ) y nos une.

Claro no llegamos aun a un nivel europeo o mas cercano, un nivel de argentina, donde ellas son hinchas desde la barriga, pasando de generacion en generacion.....
Pero alli estan...compartiendo con nosotros momentos felices, amargos ( para mi tristeza Argentina eliminada ) emociones, etc, y como dice la llama de chiclets...eso es chevere.

Ya Faltando poco para que termine ( el domingo es la final España - Holanda ) espero que siga esa emocion , claro no sera la misma, pues hablo de hinchar por algun equipo local de nuestro pobre futbol peruano, que despues de ver semejantes partidos , solo nos hara pensar que algun dia fuimos a un mundial,y que en un futuro podamos ir de nuevo y hacer historia....si lo se, es un sueño...pero......soñar no cuesta nada..

Y como dice el Diego...la pelota no se mancha ..asi que ..a seguir disfrutando de ella............ a pesar de todo.. y de ellas...tambien !!!!!

1 comentario: