Musica para mis oidos .................................

martes, 4 de mayo de 2010

WELCOME TO THE JUNGLE !!!!!!! AXL AUN LA ROMPE...........

Y como dije en algun momento, me estoy poniendo al dia con mi blog, pues el exceso de trabajo y la familia hicieron que me aleje un poco....

GUNS AND ROSES !!!! que buen concierto !!!!...aunque hay muchas criticas acerca de que no es lo mismo sin los otros integrantes ( en especial Slash ) o que esta muy gordo Axl, o que se yo, para todos lo que estuvimos alli, disfrutamos de un concierto muy bueno, llenando nuestras expectativas..

Guns practicamente es AXl , y la voz aun la mantiene, y los otros integrantes estuvieron a la altura ...asi que .. valio la pena el gasto !!!!



Claro, ya la mayoria estaba advertida que nuestro queridismo vocalsita es un HP y que entraba cuando " estuviera listo " ( en Uruguay salio a cantar alas 3 am, cuando ya la mitad se habia retirado ), pero pese a ello la gente tenia fe que iba a salir a la hora....NOS EQUIVOCAMOS !!!



El concierto empezaba a las 9 pm, pero el telonero que era Sebastian Bach, salio a las 10 y algo....

El tipo nos puso pilas pues la mayoria que estuvo desde las 7 ya estaba media jodida, pero el buen Sebastian nos regalo un buen show.... asi que valio la pena...pero ahora ???? la gente ya rumoreaba este maldito de axl, no sale del hotel, a que hora tocara este WON !!! pucha ....

todo eran presunciones.... y asi pasaba la hora, y los minutos y los segundos y el tiempo se volvio interminable...



La gente tirada en el suelo, varios con mp3 distrayendose, otros jugando con el celular, la gente con ganas de tomar , pero la chela se acabo , en fin un desastre....

Esta vez fui nuevamente con mi pata Jaime y Omar, y ahi los 3 esperando , esperando, esperando, ya no sabiamos que hacer, tocamos todos los puntos por hablar, largo silencio despues, hasta que alas 12:30 de la madrugada, se apagan las luces...





Eran ellos, Axl y compañia.....comienzan los fuegos en el escenario , comienza la musica, comienza a cantar AXl, y comienza una botella de agua a ir justamente donde estaba el y la esquiva y............DETIENE TODO ...STOP STOP STOP !!! uy carajo, no podia creer el tipo paro el concierto y la mayoria penso, se acabo el concierto ( Axl ya nos tenia acostumbrados en sus buenas epocas a cancelar la fiesta ) pero llamo a un tipo de los equipos y lo hizo traducir... " SEÑORES SI SIGUEN TIRANDO HUEVADAS ...YO ME VOY Y NO HABRA MAS CONCIERTO ", la gente se desespero en ubicar al insecto que lanzo la botella para apanarlo...


y Axl...dice ok comenzemos de nuevo, comenzando con una cancion de su Democracy Chinese, y simplemente nos dio la bienvenida a la Selva y nos guio con un manejo de publico increible ( por algo era el mejor frontier del mundo )....
Escuchar canciones como November Rain, Patience, welcome to the Jungle, Paradise City, fue increible...GUNS AND ROSES...regresaba !!!! y nosotros gozamos !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario