Musica para mis oidos .................................

martes, 30 de marzo de 2010

conciertos y mas conciertos !!!

El año para mi comenzo con todo... púes METALLICA vino a sacudirme el cerebro, a tonificarme de energia total para este 2010, para enseñarle a mi hija lo que es una sacudida de cabeza, para mostrarme el camino directo al apocalipsis !!! el mejor concierto hasta ahora ( el de the killers estuvo bueno, pero la energia de MEtallica es incomparable !! ) el de Guns and Roses...a pesar de lo que pueda decir la gente...axl y compañia la rompio, pues su voz quizas no tan parecida a la de los anteriores discos, sigue saliendo con cada grito esa furia que tiene ...ahora viene KORn, Aerosmith ( ya tengo mis entradas ) y ojala que sigan viniendo mas...Me perdi el de DREAM THEATHER por cuestiones de nidos y mamaderas y pañales..... el de Franz Ferdinand por que es sando de mi Mama y eso no me lo pierdo por nada del mundo, y veremos si caigo por Matisyahu ... mi hija !!!!!

Como ven este año entro con fuerza y bueno esperemos qeu las cosas sigan saliendo bien..
Gorda... ya tengo tu entrada para Aerosmith !!!!

2 comentarios:

  1. bienvenido se extrañaban tus post y tus comments. besotes...

    Pd: que belleza que mona la bebe. bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Qué bella beba tienes!!! Después de ella la música.... lo demás es silencio. Te escribo desde mis ausencias y te deseo siempre lo mejor. Ya sabes que amo a Benedetti.
    Un beso

    ResponderEliminar