Musica para mis oidos .................................

viernes, 16 de octubre de 2009

la ballerinas negras se fueron pero ....

llegaron unas All Stars.... acompañadas !!!

Y llego una alegria
Y que tiene de interesante esto ???

Me han hecho ver la vida de forma muy diferente a como lo veia....
Ahora entiendo a mi viejo, a mi vieja, a mis amigos casados.....

Ahora entiendo lo que es pasar un fin de semana

entre juegos, juguetes y videos de Barney

Ahora ya enteniendo que es un herbert de durazno( o como se escriba )




Ahora entiendo lo que es estar realmente agotado,

pero cada dia te emociona mas, ver lo que se aprende

y aquel cansancio desaparece...

Experiencia nueva para mi...

quiero seguir entendiendo !!!!!

1 comentario:

  1. Tuviste un bebe? o cuidaste un bebe? me quede con las ganas de saber.

    Ya regrese ya me subi a la combi, me tome foto con los serenos jajaja ya tome cuzqueña, y harta juerga limeña... pase a saludar y me lleve con este post .wowww quiero saber. Besotes

    ResponderEliminar