Musica para mis oidos .................................

lunes, 6 de julio de 2009

ME.............

me alejo
pues me hizo daño
me quejo
por su desengaño
me aflijo
por ese sentimiento
que solo

me causo estragos

asi que

me alegro
por no tener resentimiento
me emociono
pues fue un lindo sentimiento
me conecto
con mi ser interno
y entiendo
que jamas lo nuestro
seria algo eterno

por eso

regreso
a mi soledad sin tristeza
comienzo
a hacer una vida sin ella
sabiendo
que el de arriba me alienta
deseando
que mi felicidad no se contenga
disfrutando
cada detalle de este mundo
sabiendo

que lo mejor es vivir cada segundo

10 comentarios:

  1. Bonito lo que escribes, pero demuestras que hay un alejamiento que te duele. chevere que lo reconozcas

    ResponderEliminar
  2. Dicen que las cosas siempre suceden por alguna razon y siempre hay un porque!! siempre nos llegara algo mejor (ten fe).
    Me gusto mucho porque expresa mucho sentimiento, alegra porque demuestra la gran persona que eres y lo positivo que tomas la situacion.
    Me alegra y porsupuesto que veremos colores pretty soon!! ya veras.

    Un saludo del otro lado del charco

    VeCa

    ResponderEliminar
  3. He llegado a tu blog por casualidad.. me gusta lo que escribes.. prometo volver con más calma, si no te importa, me acomodo en un rincón, casi no notarás mi presencia :P
    Saludos! te sigo..

    ResponderEliminar
  4. Desengaño que causa estragos, pero bonitos momentos para el recuerdo... me gusto mucho este texto, tío...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. A veces es mejor estar solo, al menos un tiempo, y analizar la situación, no es malo, al contrario, sirve para q te conozcas más :-)

    ResponderEliminar
  6. Laura..asi es, hay que reconocer que duele, pero esa etapa se quedo atras...HOY DISFRUTO !!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Veronica : asi es pues ,todo sucede por algo.... y para bien..aunque joda al principio !!
    Tu como siempre alegrandome con tus buenas vibras, y como te dije, los colores para ti estan cerca !!!! ;) saludos del otro lado del charco !!!!

    ResponderEliminar
  8. una mas : claro que eres bienvenida y no te arrincones por alli, que para mi tu precensia y la de los demas.. me motiva !!!!
    asi que cuando quieras estamos a un click ;)
    Te sigo tambien...

    ResponderEliminar
  9. KI : pucha maestro, te agradezco, pues viniendo de un maestro como tu...es muy motivador y halagador...thanks master !!!!

    y por cierto hoy mi guardarropa ...me mando por un tubo....

    ResponderEliminar
  10. Lara Holmes : estamos mas cerca de lo que imaginas...Sucre no ??, y si, es mejor estar solo, pues te desintoxica mucho ...pero en el fondo se extraña un poquito ....no?

    ResponderEliminar